Masterclass

¿Cómo ayuda el coaching en un proceso de terapia?

Esta masterclass tiene como objetivo que puedas descubrir el gran poder que tiene la metodología del coaching.
Para ayudarte a crear, lanzar y desarrollar procesos con tus clientes/pacientes/usuarios más efectivos, más consolidados. Verás como llegan antes a sus objetivos.

Problemas durante las sesiones

En más de 17 años de trayectoria profesional tanto con grupos de trabajo como individual, he pasado por las «mil y una sesiones» con momentos muy complicados, clientes con dudas en el proceso, en ellos. De llegar a lo que parecía un punto muerto.

Al final lo que más me ayudó es seguir un buen método, apoyarte en las herramientas más idóneas para cada momento y en criterio profesional.

Así que quiero compartir contigo mucho de lo que tengo en mi mochila, para contribuir, apoyar y acompañar a «colegas» que como tú, puedas, si así lo sientes, encontrar en esta casa, en la casa Identia, conmigo, con Teresa una mano para que no desesperes y sobre todo no te rindas.

Aplicar método

El coaching es método, cuanto más puedas recurrir a métodos mejor organización tendrás en tu día a día y sobre todo será más fácil para los clientes llegar a objetivos, a resultados de una manera estructurada y no caótica.

Recursos ante imprevistos

Claro que a pesar de llevar más de 17 años acompañando personas y procesos, exiten muchas veces con casos complejos, de ahí que cuanto más preparado, trabajado, formado y entrenado, más fácil será la búsqueda de medidas y soluciones.

Consolidar tu marca

Todo cuanto hagas, te formes, te prepares, te entrenes, te trabajes como si NO, repercute en tu trayectoria profesional, en tus clientes, en que tengas más o menos clientes… en tu marca profesional.

Si te ha resultado interesante y quieres más...

Fíjate las demás masterclass del Circuito "Pro Talent"

👉 Masterclass "Cómo trabajar casos complejos en acompañamiento"

👉 Masterclass "Cómo trabajar la sistémica en una sesión individual"

👉 Masterclass "Cómo trabajar la procastinación en un cliente"