Misión

Identia Coaching y Formación ofrece soluciones innovadoras y punteras para que empresas y personas puedan desarrollar sus cambios caminar hacia la mejora.

Llevamos desde el 2009 en el mercado, gran trayectoria profesional de cambios y mejoras tanto las personas como en las organizaciones.

IDENTIA significa IDENTIDAD y el fin nuestro es mejorar y acompañar a nuestros clientes, a las personas y entidades para que se encuentren mejores adaptadas a su entorno y pueda en definitiva ser felices.

En IDENTIA entrenamos y formamos personas implicadas en su mejora profesional y personal.

El coaching es un camino de aprendizaje y entrenamiento de habilidades, competencias, herramientas y recursos que te lleva hacia el estar bien.

Es el acompañamiento en el camino desde dónde estás ahora (quién eres, qué haces, qué sientes, qué tienes,…) hacia dónde quisieras estar (quién quieres ser, qué quieres hacer, sentir, tener,…)

Se trata de un proceso orientado a tomar conciencia del presente y a caminar hacia un futuro, logrando en cada paso los objetivos y metas deseados; proporcionando experiencias de impacto diseñadas a medida para producir cambios y aprendizajes de máximo alcance…

Escuela de Coaching con programas aprobados por ICF

En 2013 Identia se convierte en la I Escuela de Coaching con Programas de Formación Aprobado ACSTH por ICF en Galicia. ICF es la única y mayor entidad organización acreditadora que llevan más de 25 años, siendo la entidad para coaches profesionales y personales.

Existen muchos cursos de formación en Coaching en el mercado. ICF recomienda que lleve a cabo un Programa de Formación Acreditado (ACTP) o Aprobado (ACSTH y CCE) por ICF antes de comenzar su práctica profesional. Una formación sólida y basada en los principios de la ICF le preparará para los desafíos de la profesión del Coach.

Los programas de formación aprobados por ICF son revisados de forma continua para verificar que cumplen con los más altos estándares de calidad, cubriendo todas las Competencias Clave del Coaching, y asegurando que su profesorado, estructura, profesionalidad y ética aspiran a la excelencia en la formación de Coaches.

Esa es la principal motivación de Identia que sus coachformadores cumplan con las exigencias máximas de calidad que hoy otorga la entidad de mayor prestigio que llevan velando por la integridad del coaching desde hace 25 años.

Requisitos de los miembros:
Para ser miembro de la International Coach Federation, se debe cumplir al menos con los siguientes requisitos:

- Tener una credencial ICF actual (ACC, PCC o MCC);
- Estar inscrito en 60 horas de capacitación específica para coaches en un programa que tiene la distinción del Programa de Capacitación para Coachs Acreditados por ICF (ACTP) o las Horas de Capacitación Específicas Aprobadas para Coaces (ACSTH).

Beneficios de ser miembro de ICF
- Aprendizaje permanente y desarrollo profesional.
Comunidades de Prácticas
Formación continua del caoch.
Entrenamiento de iguales
- Conexiones globales y locales
Compromiso local
Registro de eventos con descuento
Personal de apoyo
Oportunidades de liderazgo
- Aprendizaje permanente y desarrollo profesional.
Comunidades de Prácticas
Formación continua del caoch.
Entrenamiento de iguales
- Investigación
Investigación de vanguardia en el mercado.
Portal de investigación