Identia empresa

En las empresas y micronegocios abordamos problemas tipo:

  • Problemas para encontrar una línea estratégica en el negocio.
  • Dificultades a la hora de establecer metas y objetivos a largo plazo.
  • Problemas para vender
  • Situaciones complicadas con los trabajadores, sus funciones y responsabilidades.
  • Caos en la gestión empresarial.
  • No control en temas financieros y temas relacionados con los empleados.

Solución en la Gerencia:

Incapacidad para rodearse de personal competente; deficiencias en las políticas de personal; deficientes sistemas para la toma de decisiones y la solución de problemas; gestión poco profesional; resistencia al cambio; mala selección de socios; poca claridad en la definición de los objetivos;  y falta de experiencia en la parte administrativa del negocio. Falta de capacitación del máximo responsable de la empresa; falta de liderazgo.

Solución en la Estrategia Empresarial:

Deficiencias graves en el establecimiento de las estrategias; inexistencia de planes alternativos; establecer objetivos y expectativas poco realistas; inexistencia de un plan de negocios; planificación inadecuada; crecimiento no planificado; falta de previsión, y falta de estudios de preinversión

Solución en la Gestión Empresarial:

Negligencia y poco interés en el negocio; falta de sistemas de información eficaces; deficiencias graves en los procesos internos; altos niveles de desperdicios y despilfarros; mala gestión del tiempo; sacar del negocio dinero para gastos personales; error en el cálculo del punto muerto o de equilibrio.

SERVICIOS

Coaching Empresarial, Profesional y de Equipos: procesos de entrenamiento dirigidos a profesionales y/o empresas y equipos de trabajo. Cada cliente trae su casuística y la abordamos en base a un plan de acción; en coaching no es necesario saber sobre cada materia, sino saber cómo orientar al cliente para llegar a esa meta.

Interim Manager:  incorporación de forma externa a una empresa para llevar a cabo una misión de acompañamiento a la gerencia de forma muy concreta durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos.

Formación In company: desarrollamos y llevamos a cabo acciones formativas dirigidas a mejorar las competencias profesionales del personal y sobre todo acciones basadas en las necesidades de la empresa, del cliente.

Consultoría de RRHH: acciones de Asesoría, Consultoría y Mentoring en procesos de selección, clima laboral, descripción de puestos de trabajo, planes de RRHH, planes de formación y carrera profesional.

Talleres de impacto y actividades dirigidas al crecimiento profesional u organizacional.

Marketing VIVO: acciones dirigidas  a que nuestros clientes aumenten su clientela difundiendo, publicitando, y dinamizando sus productos y servicios a partir de un concepto de marketing vivencial, innovador y de impacto. El cliente experimenta, vive y siente el producto o servicio  que le generará nuevas sensaciones, emociones y deseos.

Outdoor training/ Team Building: actividades de entrenamiento al aire libre y en equipo, sobre  habilidades y comportamientos vinculados a los recursos, las estrategias y los resultados.  El factor lúdico y la diversión, los retos, la competición y el deporte se suman a esta fantástica y constructiva actividad de desarrollo profesional y organizacional

Solicita tu cita para iniciar tu proceso de cambio con uno de nuestros coach,o pregúntanos por cualquier de los servicios descritos.

[contact-form-7 id=»10″]