Descubre un programa de Coaching en Salud

para que recuperes, mejores y trabajes en tu alimentación, tu físico, tu salud emocional, tus pensamientos

y mucho más...

No es un curso para ser coach... Es un programa de COACHING.

Tendrás tu programa de Coaching en Salud para que des un repaso de 360º a tu VIDA

Olga estaba en un momento de estos, como dice ella j***** en su vida, hacía dos años que se le había muerto la madre, con su pareja ya no era igual, ya apenas había comunicación más allá de “hola qué tal tu día” “fuiste apuntar a la niña en clase de….” “mañana tengo reunión temprano, llevas tu a los niños a casa de tu madre” Además Olga, en su trabajo ya estaba tan desmotivada, tan sin ganas de nada que iba a hacer el trámite y cada día se le venía encima el mundo, empezó a tener fuertes dolores de cervicales y dolores en el pecho, ni ganas tenías de ir al medico. Con Olga trabajamos cada uno de las partes del Heatl y por ella y otros clientes que fuimos poniendo a prueba cada parte de este programa, hemos recopilado y mejorado el Healt Coaching, con lo más efectivo, lo más útil y lo más práctico.

Además en una gran apuesta ya que no es una formación para ser Coach, sino que es un proceso de coaching, donde vas a tocar cada parte de tu vida, vas a entrenar en esa parte en base a objetivos que tu te marques, vas a poner en tu día a día esos objetivos y acompañada por un grupo de coach de nuestra casa.

Pero no solo tendrás un acompañamiento en coaching, tendrás clases con expertas/os que te ayudarán a entender mejor esa área, a que conozcas desde el punto de vista de un/a experto/a lo más destacado y te guiará para que tus objetivos con los/as coachs sean transformador.

Sientes que te encuentras...

Sin fuerzas para seguir con tú relación, sientes incluso que ya no hay mucho en común; aún así hay una llama dentro que sabes que puedes mejorar esta situación.

Que desde hacer un tiempo tu  inseguridad y desconfianza hacia ti, hacia ciertas personas, te esta minando y ya no quieres ni salir de casa.

Has luchado en todos estos años, por esa pareja, por esa relación o por tu trabajo  ahora estas en una encrucijada que no sabes por donde tirar, no quiere perderlo pero no sabes qué hacer.

Estas con un agotamiento que ni el fin de semana llega para que descanses, para que recuperes un poco de fuerza

Casi todo lo que comes te sienta fatal. Digestiones pesada. Por momentos ni hambre tienes. Sientes que has perdido el ritmo y el gusto por comer o centrar en tu alimentación, tu nutrición.

Que obtendrás...

Vivirás un  proceso de coaching para ti, completo, no solo un par de sesiones, no. Esto es para trabajar toda la famosa rueda de la vida, es decir, TODOS los aspectos de tu salud y de tu vida.

Aprenderás técnicas para poner en práctica en tu día a día, cuando te surjan pensamientos que te frenen, agobios y emociones paralizantes, momentos de duda e inactividad, que te paralizan, situaciones donde estás a punto de explotar y no quieres perderte en todo este caos

Cambiarás tu estilo de relacionarte, posicionarte y ubicarte con relación a tu alimentación, familia, pareja, tú, tus emociones, tus hábitos, tu hogar, tus pensamientos.

Conseguirás gestionar tus emociones y no estar cada día como montaña rusa. Comprender tu cuerpo y saber escucharlo y saber procesos esos ritmos, dar gracias en ves de culparte tanto; y saber como reaccionar cuando llegue pensamiento críticos, limitantes, y tu ego saque la coraza.

Sanarás heridas de momentos pasados que aún sigue ahírelaciones que te han pasado factura. Circunstancias que sentiste que fuiste injustamente tratada/o. Momentos que nunca pensaste que podrías pasar por ellos y que todavía no sabes como has podido caer, o dejarte llevar…

Crecimiento Personal

Buscas un programa en desarrollo personal donde trabajes tu salud tus emociones, tus creencias que te limitan, tu cuerpo, tu alimentación, tu espiritualidad, tu casa y tu orden, tu forma de relacionarte contigo y con los demás, y más…

Cambio de 360º

Quieres realizar un proceso de Coaching y darle una vuelta de 360º a tu salud y a tu vida. Un proceso guiado por coachs con experiencia en más de once años y expertos en cada materia.

100% Práctico

Estas cansada/o de ver teoría sobre salud, emociones, creencias, mente, cuerpo, alimentación y deseas entrar en un programa 100% práctico donde las reuniones con el/la coach es para realizar tu proceso; y donde la parte de explicación y teoría es a tu ritmo.

En este programa online podrás trabajarte y enfocarte en todas estas áreas...

Nutrición & Alimentación

Técnica de Liberación Emocional

Eneagrama

Salud y Psicología

Sexualidad. Cómo te sientes

Deporte y Salud. Cómo lo manejas

Feng Shui. Hay caos u orden

Yoga

Tu Cuerpo. Cómo funciona

La Mente. Tus pensamientos

Las Emociones. Cómo te manejas

El Alma. Cómo es tu espiritualidad

El Programa Healt Coaching  NO es un curso online, para ser coach.

Tampocs es otra formación en la que descargas pdf, ves unos cuantos vídeos y así cada semana, sin entender para qué, ni tampoco una competición a ver cuantos más vídeo veo.

Eso sí tendrás acceso a:

  • Más de 18 vídeos teóricos y prácticos que suman alrededor de 20 horas de contenido.
  • Un PLAN descargable y editable donde vas a recoger todos tus objetivos, tus avances, tu feedback, tus insight, tus cambios, lo que funciona y lo que no,…
  • 10 sesiones de Coaching grupal por webinar, en directo, que será el motor del programa, donde podrás abordar tus objetivos, trabajarte, palantearte dudas sobre tu proceso de cambio y transformación y recibir el apoyo del equipo de profesionales de coachs de IDENTIA y de tus compañeras/os.
  • Documentos descargables que te harán el trabajo de tu “Plan de Coaching” mucho más fácil.
  • Acceso a 1 grupo de Facebook para interactuar con la comunidad de IDENTIA Coaching, aportar, dar & recibir.
  • Herramientas y recursos para que puedas seguir avanzando en tus lecturas y en tu práctica.
  • y mucho más…

…el objetivo del programa es que mejores en tus áreas incómodas de tu vida, de tu salud, que puedas iniciar un proceso de coaching, de una manera novedosa, a través de un grupo de apoyo, trabajo de campo y trabajo personal, mucho trabajo personal.

Este programa es para ti, si y solo si...

Si estas cansada de obtener los mismo resultados, quieres un cambio, no sabes cómo, pero SI la actitud.

Si, sabes tomar responsabilidad de tu proceso, y no pensar siempre que la culpa es de los demás.

Si vas a poner todo de tu lado, con tu actitud, fuerza y tesón para conseguir que tu proceso vaya adelante.

Si estás dispuesta a comprometerte con tu proceso, asistiendo a los webinars, viendo los vídeos y realizando tu plan de acción, y todo lo que esta incluido.

Este programa NO es para ti, si...

Si consideras que no tienes tiempo para estas cosas.

Si, no estás dispuesta a hacer esfuerzos para cambiar tu estilo de vida.

Si realmente crees que la culpa la tiene esa otra persona.

Si en estos momentos no tienes fuerza para nada, puede que antes necesites otro paso.

Pasos para entrar en el Programa Healt...

1

2

3

4

Léete bien toda la información y si tienes cualquier duda, nos puedes pasar la consulta. 

Rellena el formulario de matrícula y accede al plan de pago.

Una vez comprobado tu inscripción y pago; recibirás en menos de 24 horas el acceso inmediato al Campus elearning.

Aprovecha bien el Programa, es una gran oportunidad para el cambio y la trasformación. ¡Vive tu Cambio!

Preguntas frecuentes...

¿En qué se diferencia este programa de coaching de otros que hay en el mercado?

Encontrarás cantidad de formaciones de desarrollo y crecimiento personal. Muchas formaciones de Coaching en internet, incluso cursos milagros o cursos intensivos de iluminación express. Ahora bien, si en algo se diferencia IDENTIA, a la hora de llevar a cabo sus formaciones, programas y sesiones es que llevamos más de 11 años y con una reconocida experiencia en el sector.

Este es el programa que ha surgido de los cambios y de cómo se hizo con nuestros clientes, además de lo que nos hubiera gustado en muchas de las formaciones que hemos realizado a lo largo de nuestra autoactualización como profesionales.

¿Merecerá la pena invertir mi tiempo en este programa? si puedo descargar cualquier ebook de autoayuda o verme un tutorial..

Obvio. Aquí no es solo descargarte y leer unos cuantos PDF, es un plan de cambio, eso sí, tienes que querer, la voluntad es tuya, no podemos desde aqui hacer los ejercicios, los cambios, decirte lo que tienes que hacer, o pasar de ti. Para eso si , es mejor que hagas entonces otro paso, previo. Para cuando tomes las riendas, porque esta que ya no puedes más pero con ganas de cambios en tu vida, no con “peros”, entonces aquí estaremos; siempre!

¿Me llevaré un certificado o una validación profesional?

No, como se ha puesto a lo largo de toda esta página, y en el programa pdf, se insisten en que no es programa para ser coach, para ejercer, en ese caso de puede interesar dos certificados acreditados por ICF, que esos SI, podrás obtener un certificado para tu mejora profesional.

Este es un programa para realizar un proceso de Coaching en tu salud, en tu vida. Se puede acompañar ya de un proceso que estés tanto con un médico, psiquiatra, psicólogo, coach o terapeuta. NO es incompatible; y mucho menos dejes ningún tratamiento médico, ni sustituyas.

¿No sé , tengo dudas...?

Es natural que tengas dudas y que tengas ciertas inquietudes a la hora de invertir, aquí nos pasa la mismo, por eso que ofrecemos todo los medio para que quedes con 0 dudas: a la hora de realizar esta gran inversión en tu negocio y para eso puedes:

  1. Mandarnos un mail al info@identiacf.com,
  2. Cubrir el formulario solicitando información
  3. Mandar un whatsapp al 619534550
  4. Tener un skype con nuestro equipo. Lo puedes solicitar por cualquier de los anteriores canales.
  5. Si estas por Galicia venirte el Centro Identia

¿Cuanto dura el programa?

El programa dura aproximadamente 6/7 meses. Con la siguiente temporalización:

  • Cada semana se abre un área de trabajo para que puedas ver tanto el vídeo formativo. Puedas entrar en la parte de cómo enfocarlo con tu Plan de proceso de Coaching. Cada vídeo tienes una duración de una hora. Para que no desajuste mucho tu cronograma semanal. Una hora es fácil, y en caso de que no encuentres la manera, el equipo de coachs, estarán ahí para apoyarte y busca la mejor manera.
  • Cada quince días se entra en directo en webinar con todo el grupo y por turnos vamos analizando cada caso, cada progreso y para dudas.
  • El Plan de proceso de Coaching es para que lo vayas completando cada semana, cada día, que pones el foco en el programa.
  • Entre el visionado del área a trabajar y el momento de trabajar sobre tu Plan de proceso de Coaching, solo tendrás que dedicarle, cómo muchísimo unas 2 horas semanales de trabajo individual. La semana que toca webinar de Heatl Coaching, que es el webinar, con los coachs, se suma una hora más. Además, el tiempo que inviertas en el grupo de Facebook; que ahí es opcional y a tu ritmo.

¿Cómo accedo al curso?

Para poder acceder al curso sigue los siguientes pasos:

  1. Realizar la matrícula y el pago correspondiente. Fíjate que en varias webinar de promoción del Programa, hay bonos descuentos. Aprovecha.
  2. Una vez se haya comprobado el pago. Se te enviará en menos de 24 horas el acceso a una plataforma elearning, donde se te explica como proceder y la logística del campus y del programa.
  3. Las sesiones de Healt Coaching que son los webinar de cada 15 días, donde nos conectamos todas las personas del programa; tendrás acceso desde el propio Campus.

Uuufff las formaciones onlie, puede que pierda el ritmo, me desmotive, o me atasque... He probado varias cosas y nunca acabo nada

Precisamente puede que sea este tu 1º objetivo a revisar, ver que esta pasando para esta circunstancia seá habitual y poder actuar ahora de otra manera.

Aún así hay todo un equipo para acompañarte desde coachs y tutores para precisamente buscar contigo la mejor manera, la mejor pauta o ritmo que te ayuda a seguir y avanzar en el programa.

Recuerda que si quieres cambiar, este es tu programa, Identia tu centro.

¿Y si después de comprarlo no es lo que esperaba?

Muy sencillo: si pruebas el programa y crees que no es para ti, no te esta funcionando o no merece la pena por lo que has invertido, se te devuelve tu dinero al 100%.

Claro está que tienes una semana de lo que dura el mes del programa para probar, que es tiempo suficiente para saber si coincidimos en conexión. Ya que no sería muy “ético que pasado 3 semanas, ya hayas avanzado, ves cambios, pero ya te apetece otra cosa. Como causa de ello, de cambio de foco, que puede seguir siendo parte del problema; decidas dejar el curso y bajo el “no me gusta, no me sirve ya” no se valora el trabajo que hay detrás de cada formación , de cada tutoría y el tiempo que se te ha dedicado. Ahora bien si dentro del plazo notas que no puedes, no es el momentos, necesitas el dinero para otra cosa de máxima necesidad, entenderemos esta nueva situación y se te devuelve íntegro el dinero; con la esperanza de poder volver a verte entre nosotros.

Este es el programa que ha surgido de los cambios y de cómo se hizo con nuestros clientes, además de lo que nos hubiera gustado en muchas de las formaciones que hemos realizado a lo largo de nuestra autoactualización como profesionales.

Empezamos el 25 de Junio

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que te surja en relación al programa. Puedes hacerlo a través del mail info@identiacf.com, o a través del formulario solicitando información o mandando un whatsapp al 619534550

100% Garantía de satisfacción. Estamos para que ¡Vivas tu Cambio!

Si pruebas el programa y crees que no es para ti, no te esta funcionando o no merece la pena por lo que has invertido, se te devuelve tu dinero al 100%.

Claro está que tienes un mes para probar, que es tiempo suficiente para saber si coincidimos en conexión. Ya que no sería muy “ético que pasado 3 meses, ya hayas avanzado, ves cambios, pero ya te apetece otra cosa, y debido a ese cambio de foco, que puede seguir siendo parte del problema; se

Este es el programa que ha surgido de los cambios y de cómo se hizo con nuestros clientes, además de lo que nos hubiera gustado en muchas de las formaciones que hemos realizado a lo largo de nuestra autoactualización como profesionales.

Ahora bien, también queremos ofrecerte que si durante el 1º mes, notas que estas perdida/o nos lo hagas saber para podamos encontrar unos pasos y que puedas realizar el programa con total armonía.