Acompañamos a personas que se encuentran desbordadas, perdidas, con dudas y que no encuentran cómo solucionar sus problemas, sus conflictos. Bien sea en sus negocios en su ámbito laboral o en su vida familiar, personal.

Si necesitas...

Para poder encontrar las medidas, los recursos y sobre todo los pasos para solucionar tus problemas . Desde la primera sesión encontrarás apoyo, escucha, comprensión y sobre todo vías, medidas, opciones para empezar a mejorar la situación. Bien sea si es un problema relacionado con el negocio, con tu ámbito laboral o con tu vida personal, familiar, estarás acompañado por nuestras profesionales que cuenta con más de 15 años de trayectoria.

Para formarte con los programas más prácticos, efectivos y transformadores de Coaching aprobados por la ICF. Cada programa formativo cuenta con una filosofía ecléctica en varias y múltiples disciplinas y sobre todo en años de experiencias tanto en acompañar, asesorar y guiar personas y proceso como en formación a grupos. Encontrarás también formación en desarrollo personal y profesional.

Empieza por lo más urgente e importante en este momento...

Comienza a poner soluciones en tu empresa

▪️ Soluciones para crear una mejor organización en la empresa de forma sencilla, ágil y útil, nada de tomos de 1000 páginas.
▪️ Pautas para solucionar problemas de comunicación con y entre la plantilla, pérdidas de tiempo, saturación de cargas laborales. Todo ello repercute en la desmotivación del personal,
que rinda menos, que se pidan bajas laborales o fuga de talento.
▪️ Medidas para mejorar la relación entre departamentos, equipos o grupos de trabajo.
▪️ Mejorar la línea empresarial. Tomar una líneas estratégicas sencillas, pero que por falta de tiempo y de estar apagando fuegos de la semana pasada es imposible sentarse a tomar
medias que tenga que ver con los recursos, las ventas, los clientes, los pagos,...

Soy Nelly Rey, interim manager, coach y pedagoga laboral en estrategia empresarial, liderazgo y rendimientos de equipos. Acompaño a empresas, pymes y autónomos preocupados por que sus negocios no están funcionando, no están cumpliendo objetivos y sobre todo la presión es insostenible.

A recuperar las riendas del negocio, a tomar medidas ágiles y útiles para solucionar los "pollos" montados, a estructura un negocio rentable y sostenible.

Mejora tu vida personal, familiar...

▪️ Ganas de volver a disfrutar de la vida, de encontrar un sentido, una ilusión, un sentirte útil.
▪️ Mejorar el vínculo y la relación con tu familia, bien sea tu padre, tu madre o hermanos. Sentirás cómo en poco tiempo tu manera de relacionarte con ellos cambia sin que ellos tengan que cambiar. Te sentirás mucho mejor contigo misma y verás que otras áreas de tu vida también mejora. Es sistémico.
▪️ Construir una relación familiar con tu pareja e hijos más sólida, más clara y sobre todo asentada en la confianza, el respeto y el entendimiento. Una convivencia más sana.
▪️ Conseguir mayor seguridad en ti misma, en tus decisiones, saber expresar lo que sientes, lo que quieres por ti misma. Poder adaptarte mejor a las situaciones cambiantes de la vida.

Soy Teresa Hernández, psicopedagoga, coach y mediadora familiar. Ayudo a personas y familias a reencontrarse, a mejorar sus relaciones. Que fluya más y mejor la comunicación, que la relación esté asentada en verdaderos vínculos afectivos constructivos.

A recuperar las ganas de vivir, las ganas de compartir, de poder estar en pareja, de poder estar en familia y en definitiva a poder estar a gusto con una misma.

Consigue poner solución a tus problemas - Mejora en tu vida y en tus relaciones -
Consigue mejores resultados en tu negocio -
Sobre todo consigue la mentalidad, la actitud y la fuerza para tu día a día

¿Te interesa formarte en coaching profesional para acompañar a personas o entidades a lograr sus objetivos?

Identia te ofrece la formación más ecléctica en varias y múltiples disciplinas y sobre todo en años de experiencias tanto en acompañar, asesorar y guiar personas y proceso como en formación a grupos.

Sabías que en el 2013 Identia se convierte en la 1º Escuela de Coaching con Programas de Formación Aprobado ACSTH por ICF en Galicia.

ICF es la única y mayor institución acreditadora que llevan desde 1995 velando por el rigor, la calidad y la investigación de los profesionales.

Los programas formativos más prácticos y transformadores

Coach Expertise Mastery

Certificado Internacional
de Coaching familiar
& Inteligencia Emocional

Testimonios

Nos puedes ver en los siguientes debates & programas TV

Coaching & Formación en desarrollo personal y profesional. Mejora de resultados.