¿ Como lo hacemos ?.

Mediante nuestra exclusiva y patentada Metodología Ecotransformadora®.


1. Somos metodológicos: Definimos un plan de acción. Trazamos tus verdaderas metas y objetivos (¿qué quieres conseguir?).  Establecemos las acciones concretas y específicas para que puedas conseguirlo (¿Cómo lo vamos a lograr?), y todo ello acompañándote en tu camino y en tu cambio.

2. Somos ecológicos: Posees la capacidad de conseguir lo que te propongas en armonía con quien eres y quien quieres ser, qué haces y qué quieres hacer. Partimos de que posees las respuestas a tus propias inquietudes y además, dispones de los recursos necesarios para alcanzar tus propósitos.  Es mediante nuestra intervención cuando se despiertan, se descubren y se desarrolla todo tu potencial para que obtengas tus situaciones y relaciones deseadas.


3. Somos transformadores: Proporcionamos experiencias de impacto diseñadas a medida para producir cambios de máximo alcance. Fusionamos disciplinas innovadoras como el coaching, la PNL, la sistémica, el eneagrama, etc. sumados a nuestra intensa trayectoria en generar cambios consistentes.

Últimos cursos añadidos
Identia, entidad no sanitaria con servicio sanitario autorizado con nº de registro C-15-003522. Área de coaching para la salud. U.900.70 Psicología sanitaria. Consellería de Sanidade, Xunta de Galicia.