Área Personal & Salud

Coaching Personal:  Es posible alcanzar un auténtico bienestar y niveles de satisfacción superiores mediante sesiones de coaching. Puede abordarse desde diferentes necesidades, como pueden ser: tomar conciencia de uno mismo. Identificar y actuar sobre las propias necesidades. Establecer metas y tomar decisiones. Mejorar la autoestima y la confianza. Mejorar la calidad de vida. Resolver conflictos internos o externos. Comunicarse eficazmente y mejorar las relaciones interpersonales y de pareja. Convivir. Reducir el estrés. Encontrar alternativas y reenfocar. Potenciar el talento. Adaptarse a los cambios. Superar etapas. Encontrar el equilibrio vital.

El coaching de parejas es muy útil para aquellos que están en una transición de la vida,  como por ejemplo,   quienes dejan de ser  novios para ser esposos, quienes se convierten en padres por primera vez,  aquellos cuyos niños se convierten en adolescentes  o cuando los hijos se independizan. También es muy eficaz cuando alguno de los dos enfrenta un cambio personal o profesional y este afecta la relación: un traslado de ciudad,  el logro de un ascenso, la independencia laboral o la pérdida del  empleo, entre otros.

Coaching para la salud: dirigido a encontrar alternativas y recursos que mejoren los procesos vinculados a nuetra salud y al ámbito sociosanitario; desarrollamos varias líneas del trabajo bajo nuestro proyecto "Healt Coaching" que brinda acciones concretas y específicas para los profesionales del ámbito sociosanitario y en general en nuestra propia salud.

Leasure Coaching: una visión divertida y formativa del coaching, realizando actividades enfocadas al ocio, el bienestar, la relajación, la diversión, la acción, la aventura, y el vínculo con la naturaleza a la par que se da cabida a la estimulación del talento y el potencial propios:

  • Vacaciones formativas (verano)
  • Weekend training (todo el año)
  • Outdoor training (verano)