Área Profesional & Empresarial

Coaching Empresarial, Profesional y de Equiposl: procesos de entrenamiento dirigidos a profesionales y/o empresas y equipos de trabajo. Cada cliente trae su casuística y la abordamos en base a un plan de acción; en coaching no es necesario saber sobre cada materia, sino saber cómo orientar al cliente para llegar a esa meta.

Las temáticas son muy variadas, si bien destaca la búsqueda de mejoras en asuntos como: Gestionar eficientemente el tiempo, las personas, los recursos,…. Comunicarse mejor. Establecer metas. Liderar con éxito. Motivar o motivarse. Aumentar la confianza. Optimizar el trabajo en equipo. Promocionarse. Afrontar nuevas responsabilidades. Superar procesos de selección, Vender más y mejor.  Emprender.

Coaching Turístico: En Identia hemos apostado desde el comienzo por el Turismo, siendo una de las primieras empresa de coaching en Galicia pionera en ello y marcando una gran diferencia dentro del sector. Creemos en el potencial del Turismo que nuestro terrirorio tiene y por ello hemos creado, toda una línea de trabajo, para desarrollarlo en relación al beneficio que el Turismo puede obtener del Coaching

.
Formación In company: desarrollamos y llevamos a cabo acciones formativas dirigidas a mejorar las competencias profesionales del personal y sobre todo acciones basadas en las necesidades de la empresa, del cliente.

Consultoría de RRHH: acciones de Asesoría, Consultoría y Mentorning en procesos de selección, clima laboral, descripción de puestos de trabajo, planes de RRHH, planes de formación y carrera profesional.

Talleres de impacto y actividades dirigidas al crecimiento profesional u organizacional. Destaca por su éxito el Taller de Cata y Liderazgo,  que relaciona algo cotidiano como los sabores y olores de la degustación del vino con potenciar habilidades/, fortalezas y hábitos internos y anclarnos a ellos.
  • Taller de Cata y Liderazgo.
  • Taller de Marketing Vivo…
  • Taller de Trabajo en Equipo con Eneagrama
  • Taller Branding Personal.
  • Taller de Coaching sistémico.
  • Taller de Coaching Laboral.

Marketing VIVO: acciones dirigidas  a que nuestros clientes aumenten su clientela difundiendo, publicitando, y dinamizando sus productos y servicios a partir de un concepto de marketing vivencial, innovador y de impacto. El cliente experimenta, vive y siente el producto o servicio  que le generará nuevas sensaciones, emociones y deseos.

Outdoor training/ Team Building: actividades de entrenamiento al aire libre y en equipo, sobre  habilidades y comportamientos vinculados a los recursos, las estrategias y los resultados.  El factor lúdico y la diversión, los retos, la competición y el deporte se suman a esta fantástica y constructiva actividad de desarrollo profesional y organizacional