Historia

2009

IDENTIA Coaching & Formación nace a principios del año 2009, si bien sus fundadoras vienen gestándolo intensamente desde hace dos años. La fundadora Nelly Rey Rey ya en el 2007 se formó en Barcelona en Coaching.

2012

Identia sigue apostando por dejar su sede en Santiago de Compstela y se traslada a la zona del Restollal. Se convierte en ese momento en la primera empresa de coaching a instalarse a pie de calle. La sede se caracteriza por un diseño muy vanguardista que no deja indiferente a nadie.

2012

2013

Identia es la Primera Escuela de Coaching,  en Galicia, con Programas de Formación Aprobado ACSTH por ICF, que es la única y mayor entidad organización acreditadora que llevan más de 25 años siendo la entidad para coaches profesionales y personales, así como la fuente de referencia para quienes buscan un coach.

2014

Es entidad no sanitaria con servicio sanitario autorizado con nº de registro C-15-003522. Área de coaching para la salud. U.900.70 Psicología sanitaria. Consellería de Sanidade, Xunta de Galicia.

2014

Identia organiza las I Jornadas de Coaching Educativo, junto con el ICE (Instituto de Ciencias de la Educación) y bate record de inscripciones con más de 150 personas; en los 20 años de historia de las Jornadas de Verano de la USC, es la primera vez que se llega a tales inscritos.

20150929121834_cP

2015-2016

Las Coach de Identia, Teresa Hernández & Nelly Rey llevan a cabo el 1º programa de TV de Coaching para la Televisión de Galicia “Cuestións Persoais”.

2015

La creación progresiva de una LOVE MARK hace que sus clientes se sientan verdaderamente vinculados a la Casa Violeta, la Familia IDENTIA y el #ORGULLOIDENTIA

2016

Inicia los procedimientos de consultoría con la mejora agencia española en expansión de franquicias, para en 2017 IDENTIA convertirse en Franquicia, dado la calidad de nuestra formaciones en coaching  y a la necesidad de acompañar a nuestros futuros coaches, que se han formado bajo los cánones de la Escuela Identia. Facilitamos, apoyamos y promovemos la carrera del coaches franquiciadores y construir una red sólida y potente.

2017

Identia cambia de sede y se muda a una casa y se convierte en lo que sus clientes siempre han comentado y descrito de Identia que es como estar en “casa”, “casa violeta”,”casa Identia”.

Nos mudamos a la urbanización de Brandia, en un amplio chalet de 4 plantas donde contamos con varias especialidades y profesionales. Junto con una amplia gama de actividades

2017

Identia obtiene el Certificado de Empresa Digna de Confianza que es una distinción cuya principal finalidad es la de ser una carta de presentación positiva de la empresa en la red, a su vez ayudando a crear una buena imagen de la misma.