Talleres de Constelaciones Familiares

El taller de constelaciones familiares es un espacio grupal en el que se abordan asuntos personales y familiares aplicando este método que facilita a cada persona encontrar un buen lugar en su familia, en su pareja o en su espacio de trabajo y mejorar sus relaciones.

 

Temas y fechas:

 

  • Salud y enfermedad desde la mirada sistémica de las constelaciones Abril 20 al 22. 10.00 a 15.00

 

  • Aplicación de las constelaciones en educación Mayo: 4 al 6. 10.00 a 15.00

 

  • Aplicación de las constelaciones en el ámbito psicosocial. Junio 15 al 17. 10.00 a 15.00

 

  • Introducción a las constelaciones organizacionales. Julio 6 al 8. 10.00 a 15.00

Quiero recibir más información

Si quieres recibir más información y precios cubre el siguiente formulario. Gracias

Las Constelaciones Familiares son una técnica de terapia y crecimiento personal de última generación. Están indicadas para personas que desean abordar un conflicto concreto que genera sufrimiento en su vida (sentimientos, pensamientos o comportamientos que generan malestar, conflictos con otras personas, dificultades laborales, problemas económicos…). Permiten explorar el origen del conflicto y su dinámica, abriendo una solución interior al mismo.

El taller consiste en un grupo de asistentes que pueden o no conocerse entre sí. La persona trae un tema/problema sobre el que quiere encontrar una nueva forma de verlo y sentirlo.

Se pasa a realizar la actividad sistémica para que la persona tome conciencia de aquello que no esta viendo, o tomando y así poder encontrar la solución, o las opciones para poder solucionar y solventar el tema/problema.

Asistencia

Se puede asistir para hacer la propia constelación (constelar) o como participante del taller. En caso de asistir como participante, es decir para observar las constelaciones que realicen otras personas en el taller, es posible que el facilitador del taller o la persona que constela requiera su ayuda como representante para representar algún miembro de su familia o elemento de la constelación. Siempre bajo los valores de respeto y confianza.