Misión

Identia Coaching y Formación ofrece las herramientas de crecimiento más innovadoras y punteras para que empresas y personas puedan desarrollar sus habilidades de mejora y éxito.

Nos dedicamos a generar procesos de cambio y mejora, tanto de personas como de organizaciones: trabajar para posibilitar el desarrollo integral del potencial humano. Estos procesos se consiguen a través de asesorías de coaching y cursos de formación.

Llevamos ocho años en el mercado y gran trayectoria profesional de cambios y mejoras tanto las personas como en las organizaciones.

IDENTIA significa IDENTIDAD y el fin nuestro es mejorar y acompañar a nuestros clientes, a las personas y entidades para que se encuentren mejores adaptadas a su entorno y pueda en definitiva ser felices.

En IDENTIA entrenamos y formamos personas implicadas en su mejora profesional y personal.

El coaching es un  aprendizaje y entrenamiento de habilidades, de competencias aquellas necesarias para sentirte bien.

Es el acompañamiento en el camino desde donde estás ahora (quien eres, qué haces, qué sientes, qué tienes,…) hacia donde quisieras estar (quién quieres ser, qué quieres  hacer, sentir, tener,…)

Se trata de un proceso orientado a tomar conciencia del presente y a caminar hacia un futuro, logrando en cada paso los objetivos y metas deseados; proporcionando experiencias de impacto diseñadas a medida para producir cambios y aprendizajes de máximo alcance…