Instalaciones en el centro Identia Coaching

En el centro Identia disponemos de varias salas que te permiten poder realizar diferentes procesos, acciones y actividades. Algo que no ha ocurrido es que hemos dado cabida a un sueño que teníamos desde el principio, que era tener el centro en una casa, usando las habitaciones y las salas para los procesos de coaching, de formación, para los grupos de trabajo; para que cuando llegues al centro, sientas tu otro hogar.

Además otra razón fue la necesidad tanto del alumnado profesional que tenemos en nuestras formaciones como en otras áreas que nos han trasladado lo difícil que les resultaba poder encontrar despachos, salas acogedoras para poder hacer terapia.  Ahora, si en todo el centro dispones de salas tanto para uso de sesión con cliente como de sala para grupos de formación.

Es entrar en Identia y de siempre nos has dicho que “es entrar y ya me va mejor” “es estar aquí y tengo más fuerza” “cada vez que salgo de Identia, salgo nuevo”. Ven y descúbrelo por tu mismo/a.

IMG_20180523_145419

Salas & Despachos

Despachos para trabajar para que puedas trabajar con suma tranquilidad y donde vas a poder atender a tus clientes con sumo confort, comodidad y rodeados de naturaleza.

Cada despachos tiene una identidad única y particular; tanto la decoración, como la ubicación y armonía tiene la orientación del Feng-Shui; no solo pensado para que tus clientes se sienta como en casa, sino que tú también, a la hora de disponer del despacho; pues es donde más tiempo pasamos a la semana.

Salas para formaciones & talleres

Existen dos salas de 20m con capacidad para 15/20 personas y segunda sala de 35 metros cuadrados, con capacidad para 30 personas.

Si buscas un centro donde poder tener tus grupos e impartir tus clases de yoga, de mindfulness, de Reiki, de Taichi,...