Grupo de Desarrollo Personal

A través de las configuraciones sistémicas

Quieres un cambio potente en tu vida...

Resolver las tensiones, conflictos y los problemas...

Participa en el grupo de desarrollo personal desde una perspectiva sistémica y soluciona todos tus conflictos, ya no los volverá a ver igual, ni entrar en ellos con esa intensidad...

¿Es frecuente los conflictos en tu vida? Parece que sales de uno para meterte en otro

Young stressed businesswoman sitting with laptop and screaming with angry expression. Furious business person feeling irritated while using pc, gesticulating and yelling. Negative human emotion

No para de haber tensiones en tu familia

Ordinary young  family of four after quarrel in home
headache man sitting on bench in the park.

Sientes que ya no puedes más, que estas al límite...

Tu pareja pasa por un mal momento... Incluso puede que en el tema de pareja no acabas de poder encontrar estabilidad...

Eres una persona inquieta por su propio desarrollo personal/profesional, que apuesta por invertir en tu propio proceso de cambio, que busca estar mejor con su vida, con su trabajo y con su entorno.

constelaciones_a href=httpswww.freepik.esfoto-gratiscomodo-levantamiento-aptitud-ojos-fondo-natural_1239156.htm'Designed by Freepika

Las constelaciones familiares ayudan mostrando representaciones que escenifican determinados contextos sistémicos

Beneficios:

Realizarás un proceso personal que te permitirá encontrar tu buen lugar en tu familia de origen, actual y otros sistemas de pertenencia, a través del respeto y el asentimiento a lo que es.

Tendrás un espacio propicio para sanar los vínculos con la madre, el padre, la pareja y los hijos/as. Además de mirar también para las relaciones sociales con amigos, compañeros de trabajo, etc… Abordarás también la relación con el trabajo, el dinero y la abundancia.

Todo el trabajo se dirige a que cada persona se haga más consciente de sí misma y de su entorno, obteniendo beneficios inmediatos desde la primera sesión. Ello hace que los encuentros vayan definiendo un camino progresivo hacia el bienestar emocional.

Aunque los grupos son conducidos por las profesionales del centro, los miembros del grupo tienen un papel muy activo, ayudando al resto en la superación de sus dificultades, compartiendo, animando, dando apoyo. Al irse estableciendo lazos firmes de compañerismo, van desapareciendo “máscaras” en la medida en que se expresan los sentimientos y la autenticidad da paso a la creación de una verdadera red de apoyo social.

Es una herramienta muy poderosa, que muestra sencillamente “lo que es”, “lo real”, “la verdad” de la situación en conflicto

Con nuestro grupo de desarrollo obtendrás:

Reuniones de forma periódica y continuada para compartir experiencias y puntos de vista con otras personas. Aplicar el contenido de trabajo en el día a día.

Las coaches/facilitadores del grupo “guían” el proceso del grupo y tendrás actividades para que la experiencia sea dinámica y vivencial,  a mover el cuerpo, sentir tus emociones y utilizar tu mente de forma positiva e útil.

Podrás encontrar en el grupo de desarrollo a las mismas personas de forma periódica facilita el autoconocimiento, el apoyo mutuo y el desarrollo de la autogestión.

Cambios que favorecerán tus comportamientos, tus actitudes, tus valores, tu  estilo de vida, el grado de realización de tí mismo, de las relaciones contigo y con los demás, o de la manera en la “estás en el mundo”.

Acompañamiento formativo y personal (tutorías) al alumnado, durante la duración del curso y, una vez, finalizado poder entrar en un área de membresía, que asegura el poder estar acompañado/a

Pertenecer a una comunidad, a través de grupo de Facebook habilitado para exponer feedback de tu avance en la formación, para poder preguntar dudas, generar debates, participar en actividades en grupo y comunicarse con las anteriores ediciones.

Desde este trabajo sistémico se observa la dinámica que mueve al problema que consulta el cliente. Gracias a este grupo, se proporciona las herramientas y técnicas específicas para ir desbloqueando las relaciones, los vínculos o lo que se encuentre trabado entre lo representado, y así llegar a la solución del conflicto.

«Uno de los ejes fundamentales de un proceso terapéutico es que el cliente vaya ampliando el conocimiento que tiene acerca de su persona, de modo que cada vez pueda llevarse mejor consigo mismo y cuidarse más de acuerdo con sus necesidades. Frecuentemente, el hecho de “no conocerse” tiene que ver con los aspectos que la persona excluye de sí misma. […] Al mantener apartados determinados rasgos o aspectos de nosotros mismos, nos vemos reducidos a funcionar como personas incompletas, potenciándose así el círculo vicioso de cuanto menos identidad propia tengo, más inseguro me siento y más necesitado estoy de la aprobación de los demás».

María Colodrón

IDENTIA, con la colaboración del Centro Logrupal, ofrecemos este grupo de desarrollo personal

72 horas presenciales repartidas en 9 encuentros mensuales. Un sábado al mes

Trabajo 1. La mirada sistémica

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Trabajo 2. Nuestro vínculo con nuestra familia de origen

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Trabajo 3. El vínculo con nuestra madre

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Trabajo 4. El vínculo con nuestra padre

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Trabajo 5. La pareja

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Trabajo 6. El vínculo con nuestros/as hijos/as (o con nuestros proyectos)

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Trabajo 8. Nuestro lugar en nuestro ámbito laboral/profesional

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Trabajo 9. Nuestro proyecto de vida

Sección vacía. Edita la página para añadir contenido aquí.

Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia este programa de otros que hay en el mercado?

Encontrarás cantidad de formaciones de desarrollo y crecimiento personal. Muchas formaciones del ámbito de las constelaciones, incluso cursos milagros o cursos intensivos de iluminación express. Ahora bien, si en algo se diferencia IDENTIA, a la hora de llevar a cabo sus formaciones, programas y sesiones, es por llevar más de 11 años de trayectoria profesional en el ámbito del coaching y con una reconocida experiencia en el sector, de más 20 años de profesión. Primer centro de Coaching & Formación en Galicia.

Diseñamos este único y pionero programa desde todo lo aprendido en 20 años de profesión, todo lo ejercitado y experimentado durante tanto tiempo, en tan diferentes ambientes profesionales, al servicio ahora de la familia. Unas herramientas tan valiosas y eficaces que son, sin duda, el camino de futuro hacia estados de mejora y satisfacción personales y una profesionalización de amplio espectro.

¿Merecerá la pena invertir mi tiempo en este programa? Si puedo descargar cualquier pdf o un curso por menos de 100€

Obvio.

Aquí no es descargarte y leer unos cuantos PDF, no. Es grupo de trabajo de desarrollo personal, una transformación. Un plan de cambio, ahora bien, hay una condición,  tienes que querer. La voluntad es tuya, no podemos desde aquí hacer los ejercicios, los cambios, decirte lo que tienes que hacer, o pasar de ti. Para eso si , es mejor que hagas entonces otro paso, previo. Para cuando tomes las riendas, porque esta que ya no puedes más pero con ganas de cambios en tu vida, no con “peros”, entonces aquí estaremos; siempre!

No sé, tengo dudas...

Es natural que tengas dudas y que tengas ciertas inquietudes a la hora de invertir, aquí nos pasa la mismo, por eso que ofrecemos todo los medio para que quedes con 0 dudas: a la hora de realizar esta gran inversión en tu negocio y para eso puedes:

  1. Mandarnos un mail al info@identiacf.com,
  2. Cubrir el formulario solicitando información
  3. Mandar un whatsapp al 619534550
  4. Tener un skype con nuestro equipo. Lo puedes solicitar por cualquier de los anteriores canales.
  5. Si estas por Galicia venirte el Centro Identia

¿Cuanto dura el grupo?

El programa dura  9 meses, un sábado al mes. Descarga el programa para ver las fechas.

¿Cuál es el horario?

  • Un sábados al mes de 10 a 15 y de 16.30 a 19.30. Descarga el programa para ver y reservarte las fechas.

¿Tiene seguimiento personal?

Si, tendrás un espacio para poder comentar tus avances, progresos y necesidades

Además siempre tendrás el grupo de Facebook para dudas y preguntas.

Quiero la formación. ¿Cómo procedo?

  • Información & Matrícula: llama o wasap al 619534550 o info@identiacf.com
  • En caso de haber plaza, se enviará un cuestionario de inscripción y se concertará una entrevista presencial, por skype o, en última instancia, por teléfono.
  • Una vez notificada la admisión, se indicará el número de cuenta para ingresar la matrícula.

Las constelaciones familiares son un modelo sistémico de ver a las personas, sus conflictos y su relación con su entorno más significativo, cuyo objetivo es ayudar a tener una mejor perspectiva sobre la historia personal. Se trata de una suerte de psicoterapia sistémica, un instrumento terapéutico que fusiona preceptos de varias corrientes.

Equipo docente

silvia

Silvia Basteiro

Soy Psicóloga Clínica y ejerzo la profesión desde 1983, en los ámbitos privado y comunitario. Tras hacer mi carrera en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), me he instalado en España en 1985, siendo colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental. Soy Directora del Centro logrupal.

Mi amor por la psicología y mi compromiso con las personas que demandan ayuda me ha llevado a formarme de manera continua  con grandes maestros/as, transitando los caminos del psicoanálisis, el psicodrama, el abordaje grupal y comunitario, el trabajo corporal, la terapia familiar sistémica y las constelaciones familiares según Bert Hellinger. Especializada y acreditada en Psicoterapia por la Federación Española de Psicoterapeutas (FEAP) y por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA/Europsy), intervengo a nivel individual, de pareja, familia y grupo desde un enfoque sistémico en el que integro estos modelos.

Soy Miembro Didacta de la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger y aplico esta herramienta en la psicoterapia, en sesión individual y en talleres grupales, además de impartir formación y supervisión, en España y Argentina.

adrian

Adrián Cardozo

Me desempeño como Director de Formación en el Centro logrupal psicoterapia y formación sistémica integrativa.

Mi andadura como profesional empezó al finalizar la Licenciatura en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) en 1983.  Mas tarde  me llegará el reconocimiento académico y profesional por parte del Colegio Oficial de Psicólogos, una vez establecido en España en 1985.

Siempre me interesó ayudar a las personas, lo que me motivó a formarme de manera continua con importantes maestros con los que aprendí psicoanálisis, psicodrama, análisis grupal y comunitario, terapia familiar sistémica y constelaciones familiares según Bert Hellinger.  Estoy especializado y acreditado en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA/Europsy) y como Terapeuta Familiar por la Federación Española de Asociaciones de Terapia de Familia (FEATF).

A través del enfoque sistémico integrativo brindo atención a personas de forma individual, parejas, familias, grupos e instituciones

En la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger tengo el reconocimiento como Miembro Didacta y en la actualidad soy su Presidente.

carmen

Carmen Mª Gil González

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada (1993) y formo parte del equipo de profesionales del Centro logrupal  atendiendo demandas de atención psicológica, orientación y desarrollo personal tanto de forma individual como grupal.

Estoy acreditada como Psicóloga General Sanitaria (2014) y he finalizado mi formación como Facilitadora Sistémica formada en Constelaciones Familiares y Órdenes del Amor en el Centro logrupal Psicoterapia y Formación Sistémica Integrativa según los requisitos establecidos por la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger (2015).

Posteriormente, interesada en aprender más sobre el trabajo con familias desde una perspectiva sistémica, realice un Curso de Formación en Terapia Familiar durante el año académico 2.001-2.002 certificado por la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de la Santa Creu i San Pau de Barcelona.

Como profesional pertenezco al Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental y soy Miembro Titular de la AEBH (Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger).

¿Qué son las constelaciones familiares? 1ª Parte

¿Qué son las constelaciones familiares? 2ª Parte

IDENTIA, 1º escuela de coaching que realiza el 1º Programa TV de Coaching para la TVG

Identia Coaching realiza en el 2015 y 2016 la producción del 1º Programa TV de Coaching para la TVG. Sus fundadoras, las coach Teresa Hernández & Nelly Rey llevarán a cabo el acompañamiento de los 13 programas tratando casos profesionales como personales y familiares. En cada programa se puede observar la magnífica labor de las coaches tanto en el proceso, como en todas las actividades y recursos que las coaches  realizan en su día a día.

EN IDENTIA CREAMOS PROCESOS DE COACHING & FORMACIONES TRANSFORMADORAS

Quiero recibir más INFORMACIÓN

Si te interesa y quieres saber obtener más información y precios, cubre el siguiente formulario. Gracias