Fórmate

Formación acreditada y reconocida por las mejores entidades nacionales & internacionales

Curso Certificado Internacional de Coaching de Familia e Inteligencia Emocional

  • Si eres profesional y trabajas con familiar obtendrás un bagaje de herramientas, técnicas y recursos para abordar el 80% de los problemas que se te presentan en tu día a día. Todas las herramientas abordadas desde un perspectiva holística e integradora.
  • Si eres familia, madre, padre, tutora o persona con conciencia de cambio y quieres dar un giro a tu vida, a tu forma de comunicarte, de abordar tus emociones, abordar tu familia y tu entorno, encontrarás una formación de desarrollo personal que equivale a unas 400 horas de sesiones de coaching. Con el fin de solucionar, sanar y poder vivir tu vida.
Detalles

Curso Coach Expertise para el Talento. Programa ACSTH

  • Cambiar de vida, sin duda, esta de una de las mayores características que comentan el 80% del alumnado. Al ser un trabajo formativo durante 8 mese en el que vamos a tocar todas o partes de los elementos de tu vida (todas aquellos que TU quieres trabajar) siempre habrán un antes y un después.
  • Ser Coach con la viabilidad de que este programa ha sido aprobado como 306 horas ACSTHTM por ICF y reconocido como programa de formación continua para coaches profesionales, de tal manera que, la asistencia y superación de la formación de módulos sueltos posibilitan la obtención de créditos CCETM hasta un máximo de 29 horas de formación continua en coaching.
Detalles
Constelaciones & Coaching Sistémico
Actividades semanales