Escuela de coaching

imgres

En 2013 Identia se convierte en la I Escuela de Coaching con Programas de Formación Aprobado ACSTH por ICF en Galicia. ICF es la única y mayor entidad organización acreditadora que llevan más de 25 años, siendo la entidad para coaches profesionales y personales.

Existen muchos cursos de formación en Coaching en el mercado. ICF recomienda que lleve a cabo un Programa de Formación Acreditado (ACTP) o Aprobado (ACSTH y CCE) por ICF antes de comenzar su práctica profesional. Una formación sólida y basada en los principios de la ICF le preparará para los desafíos de la profesión del Coach.

Los programas de formación aprobados por ICF son revisados de forma continua para verificar que cumplen con los más altos estándares de calidad, cubriendo todas las Competencias Clave del Coaching, y asegurando que su profesorado, estructura, profesionalidad y ética aspiran a la excelencia en la formación de Coaches.

Esa es la principal motivación de Identia que sus coachformadores cumplan con las exigencias máximas de calidad que hoy otorga la entidad de mayor prestigio que llevan velando por la integridad del coaching desde hace 25 años.