Curso Coach Expertise para el Talento. Programa ACSTH

Con la formación Coach Expertise podrás conseguir:

  • Cambiar de vida, sin duda, esta de una de las mayores características que comentan el 80% del alumnado. Al ser un trabajo formativo durante 8 mese en el que vamos a tocar todas o partes de los elementos de tu vida (todas aquellos que TU quieres trabajar) siempre habrán un antes y un después.
  • Ser Coach con la viabilidad de que este programa ha sido aprobado como 306 horas ACSTHTM por ICF y reconocido como programa de formación continua para coaches profesionales, de tal manera que, la asistencia y superación de la formación de módulos sueltos posibilitan la obtención de créditos CCETM hasta un máximo de 29 horas de formación continua en coaching.

  • Conocer y formarte en disciplinas tales como el Coaching, la PNL, el Eneagama, las Constelaciones, entre otras.
  • Realizar una formación de desarrollo personal y profesional que te hará afrontar los problemas, el estrés, las crisis y los malos momentos de una manera más fuerte, más controlada la situación y con más energía y recursos para lidiar con los problemas y las situaciones.

Si te interesa y quieres saber obtener más información y precios, cubre el siguiente formulario. Gracias

Identia, como escuela de coaching reconocida por ICF como programa acreditado ASTCH Approved Coach Specific Training Hours Provider, somete a revisión de forma continua  sus programas para verificar que cumplen con los más altos estándares de calidad, cubriendo así todas las competencias clave del coaching, y asegurando que su estructura, profesorado, profesionalidad y ética aspiran a la excelencia en la formación de coaches.

Los estándares de calidad, que vienen marcados por ICF desde EE UU, son los más exigentes en cuanto a organizaciones se refieren.
Por esas razones nos hemos acreditado por ICF y nuestros programas en IDENTIA Coaching & Formación, son aprobados por ICF y por las mejores escuelas y centros homologados de cada disciplina.